ABRE UN NUEVO ESPACIO INCAA EN PUERTO MADRYN

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales inaugurará el jueves 3 de octubre, a las 21, el Espacio INCAA Puerto Madryn, en Chubut, con la película “El desentierro”, de Nacho Ruipérez, que será presentada por su protagonista Michel Noher.

La nueva sala está ubicada en el Teatro de la Rosada, ubicado en Paulina Escardo 187, y cuenta con capacidad para 120 espectadores. Tendrá programación de cine nacional todos los jueves, viernes y domingo, a las 21.

La película de apertura, “El desentierro”, está protagonizada también por Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Francesc Garrido, Jelena Jovanoa, Ana Torrent, Jordi Rebellón, Arben Bajraktaraj y Nesrin Cavadzade. Sucede tras la repentina aparición de una mujer albanesa en un pueblo de Levante, que provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego, hijo del político valenciano fallecido y ahora convertido en un escritor errante que vive retirado. Juntos emprenderán a contrarreloj la búsqueda de Pau.

La programación de la semana de apertura se completa con el estreno de “Porno para principiantes”, de Carlos Ameglio, que tiene en su elenco a Martín Piroyansky, Nicolás Furtado, Carolina Mânica, Nuria Fló y Daniel Aráoz, y se podrá ver el viernes 4 y el domingo 5, a las 21.

De esta manera, se suma una pantalla más a la Red de Espacios INCAA, que cuenta con más de 70 salas en todo el país y que tiene por objetivo garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas.