AHORA PODÉS HACER LA SOLICITUD DE APOYO A FESTIVALES NACIONALES POR INCAA EN LÍNEA

La plataforma INCAA en línea ahora permite realizar la solicitud de apoyo a festivales nacionales a distancia. Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma, seleccionar el tipo de trámite y cargar en el formulario los datos básicos del evento, información sobre la organización y el financiamiento del mismo. Finalizada la carga se podrá seguir en tiempo real los avances de la solicitud y realizar la rendición del dinero otorgado, de forma online.

Quienes deseen hacer esta solicitud deben estar inscriptos previamente en el registro público de la actividad audiovisual.

Además, con el objetivo de desarrollar modernas herramientas de gestión e imprimir dinamismo en las políticas de transparencia activa respecto a la información pública, el INCAA dispuso un registro abierto y actualizado de las solicitudes activas.

La información publicada está sujeta a los cambios en la tramitación del expediente. Ante cualquier duda, información o reclamos, solicitamos comunicarse a festivalesnacionales@incaa.gob.ar