ARGENTINA Y CHILE SE UNEN EN UN ABRAZO AUDIOVISUAL

La plataforma argentina de cine y series CINE.AR, del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la plataforma del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV) cerraron un acuerdo por el que los títulos Infantiles, históricos, de animación, series y películas de CnTV estarán disponibles de manera gratuita del 1 al 7 de abril. Será durante #LaSemanaDelAbrazoConChile, por la que, a 201 años del abrazo entre O’Higgins y San Martín, se busca potenciar y compartir experiencias en materia audiovisual, celebrando la unión entre los países hermanos.

“El intercambio entre CINE.AR PLAY y la plataforma audiovisual del CNTV es la puerta de entrada a un trabajo en conjunto para seguir profundizando el crecimiento audiovisual en la Región”, dijo la directora ejecutiva de Cine.ar, Karina Castellano.

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podes disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Para acceder a los contenidos, ingresá a https://www.cntv.cl/videoteca.