AVANT PREMIERE DE “¿YO TE GUSTO?”, EN EL CINE GAUMONT

En el Espacio INCAA Cine Gaumont se realizó la avant premiere de la nueva película de Edgardo González Amer, “¿Yo te gusto?”, a la que el mismo director la define como “un western urbano” y que está protagonizado por Leticia Brédice, Martina Krasinsky, Sebastián Chávez, Daniel Loisi y Daniel Aráoz. El evento tuvo como anfitrión al director, quien estuvo acompañado por el elenco y los productores Daniel Pensa y Miguel Ángel Rocca.

“Agradezco a los actores, todos ellos se han prestado íntegramente para hacer esta película”, dijo el director González Amer y sumó palabras de elogios y agradecimientos para las actrices y actores, especialmente para Martina Krasinsky, destacando que “es una gran actriz”, también para Sebastián Chávez, de quién destacó su gran actitud a la hora de filmar; Daniel Araoz y Daniel Loisi. “He realizado la película que quería hacer, Pensa y Rocca me han apoyo increíblemente”, explicó.

Por su parte, Martina Krasinsky contó que su personaje Natalia “es una chica que le gusta a los pibes del barrio, le gritan cosas, le dicen piropos –¡Eh bonita! – de una manera muy bizarra, sin amor. El título creo que va por ahí, no es una pregunta con ribetes románticos, sino con un tono muy crudo. El amor que sí se puede ver en la película, es entre ella y su hermano y con su padre, también admiración. Seba y su padre tienen personalidades muy parecidas, más a tierra, muy tranquilos. Todo lo contrario a ella y su mamá, Mary, que son efervescentes, que van por todo, que no les importa nada. Hay una compensación muy especial entre los personajes en relación a la animosidad que tienen. A Nati la fui encontrando a medida que fui trabajándola.”

En el mismo sentido, Sebastián Chávez contó que le tocó interpretar al hermano de Natalia, quien “está muy pendiente de su hermana, trata de contenerla porque ella es una chica muy problemática que va pasando por situaciones muy feas, desde chica, y el hermano es quien la contiene”.

“¿Yo te gusto?” cuenta la historia de Nati, una adolescente de 17 años que, junto a sus padres y a su hermano Seba, habitan en un barrio marginal. Los hermanos trabajan repartiendo de comida, en el Bar de su madre. Pasan la mayor parte del tiempo con un grupo de amigos que se ganan la vida cometiendo delitos menores. La joven descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden afrontar y decide, para ayudarlos, sumarse a los “trabajitos” que hacen los amigos. Ahí empieza un derrotero que la lleva a quedar expuesta ante el jefe de la banda, quien, junto al resto de los “muchachos”, termina abusando de ella. La chica decide hacer justicia por mano propia, uno a uno.

El estreno de la película fue anunciado para el 17 de octubre en la pantalla del Cine Gaumont.
Avant Premiere "¿Yo te gusto?"