BLOOD WINDOW ABRE LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS DE SERIES DE TV Y WEBSERIES PARA EL BIF-MARKET DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BRUSELAS

El Festival de Cine Fantástico de Bruselas en colaboración con el programa Blood Window del INCAA seleccionará dos proyectos argentinos de género fantástico para formar parte de la programación en la próxima edición de Bif Market, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril de 2019.

Quienes estén interesados, deberán presentar proyectos del género fantástico reconocibles dentro de las categorías: terror, ciencia ficción y/o fantasía. También pueden participar producciones que combinen estos subgéneros con otros reconocibles dentro del suspenso, acción, policial, comedia negra y/o variantes entre sí.

La convocatoria, enmarcada en el B2 Genre Tv Proyect, apunta a impulsar proyectos de tv y otras plataformas orientadas al mercado europeo. Los seleccionados tendrán participación en encuentros de asesoramiento, reuniones con especialistas, fondos regionales y presentaciones de pitching.

El cierre de la convocatoria es el 15 de marzo de 2019.

Para obtener más información y acceder al formulario de registro, hacé click aquí.