CATÁLOGO DIGITAL DE CINE ARGENTINO 2022

6 de septiembre de 2022

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abre la convocatoria a la inscripción de películas para el Catálogo Digital de Cine Argentino 2022.

La presente convocatoria está dirigida a películas (largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y documentales) cuya fecha de finalización y/o estreno se haya producido entre el mes de julio de 2021 y fines del mes de septiembre del año 2022.

También podrán incorporarse a esta versión digital del Catálogo películas terminadas en periodos anteriores, que no hayan sido oportunamente inscriptas en el mismo.

La fecha límite de inscripción para la presente convocatoria a participar del Catálogo Digital de Cine Argentino es el día 2 de octubre de 2022.

Para inscribir películas en el Catálogo, se debe ingresar a los siguientes enlaces, según se trate de largometrajes o cortometrajes:

Ante dudas o consultas,  las entidades o personas interesadas pueden contactarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: catalogodecineargentino@incaa.gob.ar