CHARLA TALLER DE VIDEO CELULAR EN POSADAS, MISIONES

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y la Film Commission Misiones realizarán la charla taller de Video Celular entre el 27 y el 28 de mayo, en Posadas, Misiones, con entrada gratuita, previa inscripción.

La capacitación estará a cargo de los docentes Rodrigo Paz Paredes y Hugo Pérez Ramos y tendrá lugar en la Universidad Cuenca del Plata, en Sargento Barrufaldi 2364, Posadas, en el Aula 12, el día 27, y el Aula 13, el día 28, de 8 a 13. La inscripción es gratuita, a través del mail posadasfilm@posadas.gov.ar, con cupos limitados, en la que los interesados deberán indicar en qué fecha desean participar.

Los asistentes tendrán primero la charla “El videocelular como dispositivo de comunicación y expresión artística”, y luego el taller “Práctica lúdico creativa de realización integral con videocelular”, en donde tendrán la oportunidad de trabajar en grupos, con el objetivo de realizar pequeños cortometrajes, para así contar con la experiencia completa en el proceso de producción en ese formato, con el teléfono personal como herramienta principal.