CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN VILLA MARÍA

Programación

Miércoles 9 de enero 21hs
Estreno “Gracias Gauchito”

SINOPSIS: Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX. En esta historia confluyen en un mismo punto de llegada: el presente del Gauchito, milagroso, venerado por multitudes.

**Cierre musical noche apertura cantautor riojano Mariano Luque

Jueves 10 de enero 21hs
“Todavía”


Protagonistas: Betiana Blum, Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca y Romina Gaetani.
Sinopsis: Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan.

Viernes 11 de enero 21hs
“Mochila de Plomo”

Sinopsis: El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás recorre las calles de su pueblo con un arma en la mochila. Es un chico de catorce años, inquieto e independiente. Vive con su madre, una mujer ausente que sale con hombres más jóvenes y con la que no tiene relación. Su mejor amigo, impetuoso y arrebatado, le sugiere que vengue la muerte de su padre. En éste día tan particular, el pasado cobra otro sentido para Tomás; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Tomás emprende su búsqueda entre relatos contradictorios y silencios incómodos. Al caer la noche, resulta ser el propio asesino de su padre el que le cuenta lo que tanto quiere saber.

Cierre musical SOLEDAD VILLAMIL espectáculo musical “Ni antes ni después”