CINE BAJO LAS ESTRELLAS LLEGA A VILLA BOSCH

06/02/2019

El ciclo “Cine bajo las estrellas” realizará la función gratis y al aire libre de “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, el domingo 17 de marzo, a las 20, en José Hernandez y Gaucho Cruz,  Plaza Murialdo, Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (se suspende por lluvia).

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección al aire libre de una de las películas más vistas en 2018, en una pantalla gigante colocada por el INCAA especialmente para la ocasión, en conjunto con la Municipalidad de Tres de Febrero.

Mi obra maestra está protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio y cuenta la historia de Arturo, un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros. Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Para esto se asocia con una importante galerista de proyección internacional, Dudú. Sin embargo, la obstinación y terquedad de Renzo harán fracasar cada tentativa. Pero cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.