CINE INCLUSIÓN LLEGA A CAMPANA

El INCAA realizará la función especial de “La tregua”, de Sergio Renán, el viernes 11 de octubre, a las 14.30, en el Centro de Jubilados y Pensionados “La ilusión de la tercera edad”, ubicado en Liniers 230, Campana, Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La función, que forma parte del programa Cine Inclusión del INCAA , está organizada en conjunto con la ANSES.

“La tregua”, basada en la novela homónima de Mario Benedetti, cuenta la historia de Martín Santomé, un viudo con tres hijos, quien comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anódina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, y Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa.

La película está protagonizada por Héctor Alterio, Ana María Picchio, Luis Brandoni, Marilina Ross, China Zorrilla, Cipe Lincovsky, Oscar Martínez, Luis Politti, Norma Aleandro y Antonio Gasalla. En 1974, representó a la Argentina en los premios Oscar, como candidata a Mejor Película de habla no inglesa.