Llega la nueva aplicación de ODEÓN para celulares y tabletas

ODEON
Odeón pone a disposición su primera aplicación nativa, que permite acceder a todos sus contenidos en teléfonos y tabletas con sistemas operativos Android.
La «app» se puede descargar en forma gratuita desde el Playstore (tienda de aplicaciones).La plataforma de video a demanda gratuita de contenidos audiovisuales nacionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Arsat, permite entre sus funcionalidades ver a través del dispositivo Chromecast, esto facilita la reproducción desde el celular y ver en la pantalla del televisor, siempre que soporte ese tipo de dispositivo.El desarrollo es el primero de una serie de aplicaciones, que contempla en un futuro próximo a los Smart TV y los teléfonos con sistema operativo IOs.

Odeón una de las nuevas pantalla del INCAA que te acerca toda la producción audiovisual nacional, con más de 388 mil usuarios registrados, más de 1100 horas de contenidos y 59.169 reproducciones, disponible en forma gratuita para todo el territorio argentino.

Desde hoy Odeón te brinda un acceso simple y sencillo desde celulares y tabletas con Android.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales te acerca, a través de sus pantallas, todo el cine nacional.

INCAA TV es el canal dedicado las 24 hs. al cine argentino sin cortes comerciales.

ODEÓN es la Plataforma de Video a demanda donde podes suscribirte de forma fácil y gratuita para acceder, cuando quieras y desde cualquier dispositivo, a todo el cine y la producción nacional.