A SALA LLENA, SE PRESENTÓ EN EL GAUMONT “A OSCURAS”

04/01/2019
 
La película de Victoria Chaya Miranda tuvo su pre estreno en el Espacio INCAA Cine Gaumont. Ante una sala repleta, la directora y productora dio la bienvenida al público y presento su último trabajo junto a la guionista Carla Scatarelli y todo su equipo.
En la función especial también estuvieron presentes Esther Goris, Alberto Ajaka, Guadalupe Docampo, Francisco Bass y Arturo Bonin, protagonistas del filme. El elenco completo subió al escenario para acompañar a la realizadora antes de la proyección.
“Es muy difícil estrenar en enero, pero estoy muy emocionada de poder hacerlo, y de haber logrado terminar la película con la calidad que tiene”, dijo la directora, que expresó su especial afecto al Cine Gaumont. “Es la sala que amamos”, concluyó.
“En estos tiempos en los que se está revalorizando la figura femenina y la posición de las mujeres, se nota que esta película está escrita por una mujer y dirigida por otra, y se nota en el mejor de los sentidos. Yo he filmado casi siempre con directores, y esta fue una gratísima experiencia”, expresó Esther Goris.
La actriz agregó “fue un rodaje muy duro, porque filmamos con temperaturas de 40 grados, en condiciones difíciles. Cuando eso sucede cuesta mucho liderar un grupo, pero acá hubo un equipo que respondió todo el tiempo, no sólo desde sus cualidades profesionales, sino también desde su calidad humana. Victoria dirigió con una dosis justa de firmeza, de ternura y de cariño”.
“A oscuras” es un thriller psicológico coral donde tres personajes adictos sobreviven a sus miserias. Lola (Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron su felicidad. Ana (Docampo) intentará sobrevivir a una violenta relación con Victor (Ajaka), que la acerca al mundo de la prostitución. Lucio (Bass), de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.
 
MIRÁ LAS FOTOS DEL ESTRENO

Avant Premire