Concurso de Desarrollo y Producción de Series Web Federales – 2018

Concurso en 2 etapas para desarrollar un proyecto inédito de ficción, docuficción, documental o animación, destinado a productores sin antecedentes.

En la primera etapa se seleccionarán 18 proyectos de todo el país (3 por cada una de las regiones). Los seleccionados recibirán como Premio hasta el 80% del presupuesto total presentado, con un tope máximo de $160.000 para el Desarrollo del Proyecto, además de acompañamiento tutorial y capacitación a cargo de especialistas.

Los proyectos de ficción, docuficción y documentales, deberán componerse de, al menos, cuatro (4) episodios y la totalidad de la serie web no deberá ser menor a los ochenta (80) minutos de duración, incluyendo títulos y rodantes.
Los proyectos de series web de animación deberán componerse de, al menos, cuatro (4) episodios y la totalidad de la serie web no deberá ser menor a los cincuenta (50) minutos de duración, incluyendo títulos y rodantes.

La duración de cada capítulo quedará a elección de cada presentante, siempre que cumpla con los requisitos mencionados.

Los ganadores que acrediten compromiso de exhibición pueden competir en la segunda etapa por 6 premios para la realización de las series para la que el INCAA aportará hasta el 75% del presupuesto, con un tope máximo de $1.800.000 para cada proyecto.

Inscripción de la etapa de desarrollo: hasta el 18/06/2018.
Inscripción de la etapa de producción: del 03/09/2018 a 31/10/2018.

BASES Y CONDICIONES