CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE SERIES CORTAS – 2019

¿Quiénes pueden presentar sus proyectos?

Productores residentes en Argentina, con o sin experiencia.

¿Qué deben presentar?

Los interesados deben presentar propuestas inéditas y originales para la producción y realización de series cortas de ficción, docuficción, animación y documental.

Modalidad: 

El concurso se realizará en dos etapas: una de desarrollo y otra de producción. En la primera, serán seleccionados hasta dieciocho (18) proyectos de todo el país, a razón de tres (3) por cada región, quienes podrán acceder a la segunda instancia, en la que se seleccionarán hasta seis (6) proyectos ganadores.

Premios: 

A quienes resulten ganadores de la etapa de desarrollo, el INCAA les otorgará en carácter de premio, hasta un cien por ciento (100%) del presupuesto del proyecto presentado, con un tope máximo de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000) por proyecto.  Además, recibirán acompañamiento tutorial y capacitación a cargo de especialistas designados por el INCAA.

A quienes resulten ganadores de la etapa de producción, el INCAA les otorgará en carácter de premio, hasta un cincuenta por ciento (50%) del presupuesto del proyecto presentado, con un tope máximo de tres millones de pesos ($3.000.000) por proyecto.

Cierre: 22/04/2019 a las 23.59 hs.

(*) La presentación de una pantalla asociada y el monto restante para la realización de la producción ganadora deberá ser gestionado por el productor presentante.

(**) En el caso de que el productor presentante opte por ceder los derechos de exhibición a CINE.AR (según bases y condiciones) el INCAA aportará el cincuenta por ciento (50%) restante del presupuesto presentado.

Contacto

Consultas: Lic. Julia Scarone.
Email: julia.scarone@incaa.gov.ar
Tel. +54 11 4379-0900 int 231