CONCURSO NACIONAL DE SERIES DE FICCIÓN, DOCUFICCIÓN Y DOCUMENTAL – 2019

¿Quiénes pueden presentar sus proyectos?

Productores residentes en Argentina que acrediten alguno de los siguientes antecedentes:

a) haber producido y estrenado, al menos, tres (3) series de ocho (8) o más episodios de ficción, docuficción o documental.

b) haber producido y estrenado tres (3) largometrajes de ficción, docuficción o documental.

c) haber producido y estrenado dos (2) series de ocho (8) o más episodios y un (1) largometraje de ficción, docuficción o documental.

d) haber producido y estrenado una (1) serie de ocho (8) o más episodios y dos (2) largometrajes de ficción, docuficción o documental.

 

¿Qué deben presentar?

Los interesados deben presentar propuestas inéditas de series de ficción, docuficción y documental, que deberán contar como mínimo de cuatro (4) episodios de entre veinticuatro (24) y cuarenta y ocho (48) minutos, incluyendo títulos y rodantes.

Premio: En caso de resultar ganador, el INCAA otorgará hasta un cincuenta por ciento (50%) del presupuesto presentado para la producción total de cada serie, con un tope máximo de seis millones de pesos ($6.000.000.-).

Cierre: 06/05/2019 a las 23.59 hs.

 

(*) El productor presentante deberá gestionar la presentación de una pantalla asociada y el monto restante para la realización de la producción ganadora.

(**) El presentante de cada proyecto que resulte ganador del concurso deberá firmar un contrato de instrumentación de premio con el INCAA obligándose al cumplimiento de todos los requerimientos que se explicitarán en dicho contrato.