CONVOCATORIA IBERMEDIA 2023

La convocatoria ibermedia 2023 estará abierta del 20 de enero al 13 de mayo
5 de enero de 2023
 

IBERMEDIA anunció que la próxima Convocatoria 2023 de ayudas al cine y el audiovisual iberoamericano del Programa Ibermedia viene con novedades.

La primera es que Ibermedia facilitará aún más la solicitud de ayudas a la coproducción del cine y el audiovisual iberoamericano modificando sus Bases para permitir a los coproductores «presentar declaraciones juradas o declaraciones responsables sobre los documentos y contratos del plan de financiación».

La segunda y no menos importante es que la Convocatoria 2023 también ha modificado sus fechas habituales: se abrirá el 20 de enero y permanecerá abierta hasta 13 de marzo.

El plazo límite para la presentación de proyectos es el lunes 13 de marzo a las 11.59 am (mediodía), según el horario de la sede de la empresa productora mayoritaria solicitante.

Los proyectos pueden presentarse a las habituales cuatro líneas de apoyo del Programa (a la espera de lanzar la convocatoria de la nueva modalidad de ayudas ‘Ibermedia Next’, que está dirigida a la aplicación de nuevas tecnologías en animación): Coproducción, Desarrollo de largometrajes, Desarrollo de series, y Formación.

Más información, bases e inscripción en www.programaibermedia.com