13° Festival Nacional de Cine con Vecinos

Hasta el 12 de agosto sigue abierta la inscripción gratuita para participar del 13° Festival Nacional de Cine con Vecinos que se realizará desde el domingo 06 hasta el sábado 12 de noviembre en el Cine Marconi de Saladillo, a 182 kilómetros de Buenos Aires. En la exclusiva Sección Competitiva de “Cine con Vecinos” (materiales comunitarios y amateurs) un Jurado Honorífico premiará Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Producción. Desde este año habrá además una Sección No competitiva en la que podrán participar largometrajes de ficción independientes, óperas primas o films que contaron con apoyo o fomento del INCAA.

CozXOerWEAE3E9o

El Jurado 2016 estará integrado por Florencia González, Moinel Masia, Gustavo Fontán, Miguel Monforte, Federico Sosa, Germán Berger y Pablo Mendivil.

SOLO LARGOS DE FICCIÓN
Las películas de ficción (de más de 45 minutos) serán seleccionadas por Hayrabet Alacahan, responsable de programar la Sección Competencia y la Sección Muestra. Cientos de realizadores audiovisuales de todo el país (ganadores de ediciones anteriores y participantes de las secciones fijas de este año) serán invitados a la ciudad de Saladillo, epicentro de un fenómeno comunitario que cumplió veinte años, produjo más de 20 largometrajes y casi 200 cortometrajes de ficción.

CINE CON VECINOS INCAA
Durante siete noches, antes de cada proyección, se exhibirán decenas de cortometrajes de ficción realizados en distintos puntos del país por la Fundación Cine con Vecinos y el INCAA. Por séptimo año consecutivo se expande esta experiencia participativa que recorre pueblos y ciudades de todas las provincias, con el protagonismo de miles de vecinas y vecinos. El festival convoca a estudiantes de cine, cineastas amateurs y realizadores profesionales a compartir siete noches de proyecciones y una decena de master class dictadas por reconocidos profesionales de la cinematografía nacional.

DATOS MÍNIMOS REQUERIDOS
(Copiar, completar y enviar a: saladillocine@gmail.com)
Título:
Duración:
Año:
Dirección:
Guión:
Producción:
Ciudad/Provincia:
Sinopsis (hasta 10 líneas):
Link trailer (opcional):
E-mail:
Teléfonos (fijo/móvil):
(Completar y enviar a: saladillocine@gmail.com)

BASES Y REGLAMENTO