Dóberman tuvo su avant premiere en el Gaumont

Con presencia de su directora, Azul Lombardía, se realizó en Buenos Aires la avant premiere de Dóberman. La película se proyectó en la sala principal del Espacio INCAA cine Gaumont y contó con gran concurrencia de público.

En el evento también estuvieron presentes las protagonistas, Maruja Bustamante y Mónica Raiola, que antes de la proyección subieron al escenario junto a todo el equipo de producción para dar la bienvenida a los asistentes.

Quien tomó la palabra fue la directora, que expresó su satisfacción por el trabajo realizado. “Es un sueño haber podido realizar esta película. Es un material, una historia y unos personajes que tenemos adentro hace un montón, y poder llevarlos al cine fue una fiesta y una experiencia increíble. Por eso estamos muy contentos de que haya podido salir a la luz”, expresó Lombardía.

También estuvieron la actriz Cecilia Roth y la actriz y directora Ana Katz, entre los invitados que se acercaron al Gaumont para acompañar el estreno

La película recrea una tarde de siesta en las afueras de la ciudad, en la que dos mujeres entrecruzan sus mundos transformando una charla casual en un campo de batalla, sin poder prevenir lo inevitable: una tragedia doméstica.