DOBLE DEBUT EN EL GAUMONT: SE PRESENTARON «CUANDO BRILLAN LAS ESTRELLAS» Y «ONE SHOT»

Con buena concurrencia de público, se estrenó la ópera prima de Natalia Hernández, “Cuando brillan las estrellas”. La comedia de desencuentros amorosos cuenta con un elenco conformado por María Canale, Pablo Sigal, Clarisa Hernández, Julián Larquier, Silvina Ganger y Ezequiel Gelbaum.

Durante la presentación en el Espacio INCAA Cine Gaumont, la directora estuvo acompañada por los protagonistas de la película, y aprovechó la oportunidad para destacar el esfuerzo y el trabajo de todo su equipo de producción.

“Siempre quise estrenar en esta sala, así que es un sueño cumplido que se pase la película acá”, dijo la realizadora antes de la proyección.

Cuando Brillan las Estrellas (2018) – Directora: Natalia Hernández.

En la misma jornada, Sergio Mazza presentó “One shot”, su más reciente producción que contó con actuaciones de María Laura Aleman, Chang Hung Chen, Belén Blanco, y la participación especial de Esther Goris.

La película narra la experiencia de una mujer transexual de un pequeño pueblo de Entre Ríos, que vive una vida de soledad en un mundo que ve la transexualidad como un fenómeno incomprendido y no como una elección de identidad.

One Shot (2018) – Director: Sergio Mazza

[/caption]“Es una película que significó un desafío muy difícil. Aprendí mucho de los actores, que me ayudaron a tomar decisiones de un modo no convencional.” expresó el director, y agregó: “Estamos muy acostumbrados a ver un cine en el que se contrata a actores heterosexuales para hacer personajes trans. El primer desafío fue romper esa lógica”.