El 14 vencen los concursos de producción audiovisual Patagonia 2017

Hasta el viernes 14 de abril está abierta la convocatoria para los concursos de desarrollo y producción audiovisual del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, destinados especialmente a las provincias de la región patagónica, con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria audiovisual en dicha región.

Las líneas de concurso son:

-Producción de series de docuficción.
-Desarrollo de proyectos de series de ficción Web.

Se otorgará un total de 18 premios, de los cuales seis serán destinados para la producción de series y serán distribuidos a razón de uno por provincia, mientras que los 12 premios restantes serán destinados para el desarrollo de proyectos y distribuidos a razón de dos por provincia.

Solo podrán participar personas físicas y jurídicas que acrediten residencia en la región patagónica, la cual está integrada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del INCAA financiamiento y capacitación para la realización de los mismos.

Este plan de inversión pública busca fortalecer la industria audiovisual nacional y generar trabajo calificado en todo el país.

La inscripción podrá realizarse on line a través de http://www.incaa.gov.ar/fomento-a-la-industria/concursos-incaa/concursos-de-produccion-audiovisual-patagonia-2017-2

 

CONTACTO
Mail: producciondecontenidos@incaa.gov.ar
Teléfono: (011) 4382-1307
Internos: 123 / 227
Atención al público de 11 a 16 hs.