“El candidato» en San Juan, el lunes 26 de junio, con Daniel Hendler y Diego de Paula

Tras su estreno comercial y su participación en diversos festivales, el lunes 26 de junio se exhibirá en CINE.AR Sala Cine Municipal de San Juan, “El Candidato”, segundo largometraje dirigido por Daniel Hendler y protagonizado por Diego de Paula.

Hendler y De Paula estarán presentes en la función especial programada por la Coordinación de CINE.AR Sala y Programas Especiales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que comenzará a las 22 hs y contará con una charla-debate entre los espectadores y sus protagonistas al finalizar la misma.

“El candidato” presenta a Martín Marchand (Diego De Paula), un líder carismático, brillante y comprometido… Esa es la idea central de la campaña diseñada por sus asesores y creativos, que buscan proyectarlo a la contienda política. Una reunión en su casa de campo servirá para terminar de diseñar su perfil. Pero también habrá quienes lleguen hasta allí para dinamitar las fantasías del candidato.

El Cine Teatro Municipal de San Juan, emblema de la ciudad, forma parte de la red de salas INCAA desde el 2009.  Logró realizar la transición de la tecnología analógica a la digital, a través del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, a partir de la instalación de proyectores con resolución 2K, proyección 2D y 3D, y sonido surround 7.1, en el año 2015.

El cine cuenta con funciones CINE.AR Sala todos los domingos, lunes y martes. Se encuentra ubicado en Mitre 41 este, capital. La entrada general cuesta 30 pesos, y para estudiantes y jubilados, 15 pesos.