«EL CUENTO DE LAS COMADREJAS» CON FUNCIONES ACCESIBLES EN EL CINE GAUMONT

22/07/2019

Todos los días, entre el 25 y el 31 de julio a las 18:45, se realizará una función de “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella, adaptada para personas con disminución sonora, en el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av Rivadavia 1635).

Las proyecciones serán en la Sala 1, que cuenta con un sistema de amplificación de aro magnético, y la película estará subtitulada en español (CC), ambos recursos accesibles para personas con discapacidad auditiva.

“El cuento de las comadrejas” está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. Estrenada el 16 de mayo, es una de las películas argentinas más vistas del año, y narra la historia de una actriz de la era dorada del cine argentino, que comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo. Está basada en la película “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, de José Martínez Suárez.