EL MAESTRO DE LOS MONSTRUOS Y PADRE DE LOS DRAGONES DE GAMES OF THRONES Y SU CLASE MAGISTRAL EN LA ENERC

MIRÁ LA CHARLA DE NUEVO 

El Maestro de los Monstruos y padre de los dragones de Game of Thrones, Dan Katcher, dió una Clase Magistral para estudiantes y egresados de las carreras técnicas de animación y videojuegos el viernes 14 de septiembre en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Organizada por Wacom, Image Campus y la escuela –que depende del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)–, la Clase Magistral, fue trasmitida en vivo por streaming por la web y las redes sociales del INCAA.

Dan Katcher es el ganador de tres Premios Emmy por su trabajo para la serie de HBO, que también diseña criaturas para producciones de DC Comic, incluyendo The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Acerca de Image Campus: Organización líder en Argentina y Latinoamérica. Ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online. Sus planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Robótica, Programación, Desarrollo aplicado, Realidad Virtual y Aumentada.

Acerca de la ENERC: La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) es una de las más prestigiosas instituciones de enseñanza de Cine a nivel mundial. Inaugurada en 1965, como parte de la Ley de Cinematografía que creó el Instituto Nacional de Cine en 1957. De enseñanza pública y gratuita, su principal objetivo es la formación y capacitación integral de profesionales, en las diferentes especialidades que integran la currícula: Realización, Montaje, Guion, Fotografía, Producción y Sonido. Cuenta con cinco sedes a nivel nacional: Centro; NOA; NEA; Cuyo y Patagonia.

Redes: Image Campus | ENERC |INCAA |YouTube|Facebook|Instagram|Twitter