El MAFICI 2018 abrió la convocatoria para su quinta edición

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn abrió la convocatoria de Operas Primas, Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental, Videominutos, Panorama Ambiental, Panorama Patagonia, Panorama Documental y Panorama del mundo. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de mayo de 2018.

La edición 2018 del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn que se realizará desde del 7 al 13 de septiembre en la provincia del Chubut, abrió la convocatoria para las secciones Operas Primas, Cortometrajes nacionales y extranjeros de hasta 30 minutos de duración. Las tres secciones de Panoramas y Videominutos “A cuidar nuestro mundo”, destinado a jóvenes de escuelas secundarias de todo el país y primarias de la provincia del Chubut.

Hasta el 20 de mayo se puede ingresar a la web del festival www.mafici.com.ar para conocer el reglamento y completar el formulario de inscripción que permite participar de las distintas competencias oficiales. La inscripción está abierta a realizadores tanto nacionales como internacionales. Las obras presentadas para competencia tanto Largometrajes como Cortometrajes deberán ser de realizaciones terminadas a partir de ENERO de 2016 en adelante. Para informes o consultas a maficifestival@gmail.com o a través de la web.

Nuevamente y por quinto año consecutivo, Madryn será el escenario para el despliegue de la alfombra roja, el autocine frente al mar, cine en las escuelas y en los barrios de la ciudad. Contará, además, con encuentros con directores y actores, charlas, seminarios y presentaciones especiales de reconocidos realizadores del mundo cinematográfico.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn fue declarado de interés por el Concejo deliberante de Puerto Madryn, la Magistratura de Chubut y la Honorable cámara de Diputados de la Nación. En la última edición, participaron más de 15.000 espectadores.