EL PRÓFUGO DE NATALIA META SERÁ LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN LOS OSCAR

Imagen de "El Prófugo"
22 de octubre de 2021

Desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), saludamos y felicitamos a la directora Natalia Meta y equipo de El prófugo, por haber sido elegida para representar a nuestro país en los PREMIOS OSCAR en la Categoría Mejor Película Extranjera.

La selección del film estuvo a cargo de los socios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, asociación civil sin fines de lucro integrada por profesionales destacados de las distintas especialidades vinculadas a la realización de películas en el territorio argentino.

EL PRÓFUGO
Género: Ficción/Suspenso 
Duración: 94 min.
Calificación: SAM 13

Elenco: Érica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Hendler, Guillermo Arengo, Agustín Rittano, Gabriela Pastor, Flor Dyszel.
Con la participación especial de: Cecilia Roth y Mirta Busnelli

Sinopsis: Inés es una cantante que trabaja doblando películas. Durante unas vacaciones paradisíacas sufre un episodio traumático del que no consigue recuperarse. Desde entonces ya no es ella misma. Experimenta pesadillas que podrían volverse realidad.

Se estrenó en argentina el 30 de septiembre último y aún continúa en cartelera nacional.
Hasta el miércoles 27 de octubre en el Complejo Gaumont en los siguientes horarios:

16 y 21 horas (Sala Leonardo Favio)

COMPLEJO GAUMONTEl valor de las entradas del Cine Gaumont es de $90.- (pesos noventa) y se pueden comprar con antelación en ventanilla, en Av. Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires.