Se inaugura la sede Patagonia Norte de la ENERC

23 de marzo de 2017

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales (INCAA) y la Gobernación de la Provincia de Neuquén, anuncian la inauguración, el próximo lunes 27 de marzo, de la nueva Sede de la ENERC Patagonia Norte en la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

La nueva Sede Patagonia Norte de la ENERC se une al conjunto de Sedes de la ENERC: Sede NEA (Ciudad de Formosa, Prov. De Formosa) inaugurada en el año 2015, Sede NOA (Ciudad de San Salvador de Jujuy, Prov. De Jujuy) inaugurada en el año 2015, Sede Cuyo (Ciudad de San Juan, Prov. De San Juan) inaugurada en el año 2016; y Sede Centro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) inaugurada en el año 1965.

El Acto contará con la presencia del Sub Secretario de Cultura de la Provincia de Neuquén Marcelo Colonna, el Gerente General del INCAA Pablo Galli, el Rector de la ENERC Pablo Rovito, el Coordinador de Sedes de la ENERC Enrique Cortés, junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales; y funcionarios del sector audiovisual de la región patagónica y referentes de la comunidad.

A continuación del acto, se realizará la proyección de la película “El Curador” realizada por el cineasta neuquino Mario Tondato.