ESTILO ESTHER, GANADORA DEL PREMIO TAL 2019 A MEJOR SERIE WEB

Estilo Esther, la producción que forma parte del catálogo de CINE.AR Play, fue galardonada en Uruguay como Mejor Serie Web en los Premios Tal 2019, que destacan lo mejor de las televisoras públicas y culturales de América Latina.

Dirigida por Pedro Levati, la serie compartió terna con las producciones Generación Z (Canal TRO, Colombia), Las aventuras de fantasmita (ABRA TV – Unicen, Argentina), Roma, descubre el amor al revés (Canal Capital, Colombia), y Yongaritmo y los polinomios (Unimedios Televisión, Colombia). La ceremonia se realizó el jueves 8 de agosto, en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay.

Protagonizada por Estela Garelli, Patrizia Alonso, Emiliano Figueredo, María Pugliese, Constanza Molfese, Silvia Herrera y Amarú Patrono, en cada capítulo se muestra la visión de un personaje distinto frente al mismo hecho: la muerte de Esther, dueña del centro de belleza donde transcurre la historia. Todos sus capítulos se pueden ver en www.play.cine.ar/EstiloEsther

Los Premios de la Red de Televisoras de América Latina (TAL) apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que vienen realizando las televisoras públicas y culturales de América Latina. En la edición 2018, la plataforma de video a demanda, CINE.AR Play, desarrollada por el INCAA en conjunto con ARSAT, fue galardonada en la categoría “Gran destaque: Ideas que transforman”.

En CINE.AR Play se puede acceder de manera gratuita a cientos de producciones argentinas desde cualquier parte del mundo. Para visualizarla, solo es necesario tener un usuario activo, a través de un registro gratis en play.cine.ar.