ESTRENOS DEL JUEVES 8 DE AGOSTO

.

EL DÍA QUE ME MUERA
FICCIÓN | SAM 13 | 90 Min.

Dir. Néstor Sánchez Sotelo
ELENCO: Betiana Blum, Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin
SINOPSIS: Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

 

CARA SUCIA, CON LA MAGIA DE LA NATURALEZA
ANIMACIÓN | ATP | 95 Min.

Dir. Gastón Gularte
REPARTO: Isabella Caminos Bragatto, Matías de Jesús, Karen Slabcow, Vladimir Krauczuk,
David Rodríguez Pérez, Laura Novoa, Ana Fernández, Jesús Pérez Echanique, Ivan Moschner, Gustavo Garzón y Rubén “El Negro” Rada
SINOPSIS: Cara Sucia y sus amigos viven alegres rodeados de naturaleza. Un día llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Los niños y niñas reciben poderes y transformados en dibujos animados enfrentan al poder del dinero defendiendo la naturaleza. Un ermitaño anciano y un mono sabio serán sus aliados. La lucha será difícil.

 

HOMBRES DE PIEL DURA
FICCIÓN | SAM 18 | 94 Min.

Dir. José Celestino Campusano
REPARTO: Wall Javier, Germán Tarantino, Claudio Medina, Juan Salmeri, Camila Diez, Sergio Sarria, Malena Majul Liuen, Mauro Altschuler, Pedro Meza, David Maldonado, Joel Maluenda, Reyna Vivas.
SINOPSIS: Ariel es un atractivo joven homosexual nacido y criado en una zona rural de la provincia de Buenos Aires, donde vive junto a su padre y su hermana. En plena pubertad fue seducido por Omar, el sacerdote católico de su comunidad que supo aprovecharse de la inexperiencia del joven para manipularlo emocionalmente. Harto de este estado de cosas Ariel pone fin a la relación y se abre a nuevos vínculos sorteando la presión paterna (que insiste en acercarle compañías femeninas) y las miradas conservadoras de cierto sector social.