FUNCIÓN ESPECIAL DE “CARANCHO” EN EL GAUMONT

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará una función especial de “Carancho”, de Pablo Trapero, el miércoles 1, a las 20, en el Espacio INCAA Cine Gaumont, con entrada gratuita, previa inscripción.

La función forma parte del ciclo organizado por el canal CINE.AR, en el que una vez por mes se proyectan grandes títulos del cine nacional, presentados por el realizador Nicolás Amelio Ortíz.

“Carancho” está protagonizada por Martina Gusmán y Ricardo Darín, en una historia que se centra en la relación entre una médica y un abogado sin matrícula, y se vincula con las víctimas de los accidentes de tránsito y el negocio de las indemnizaciones, así como en las condiciones en que trabajan muchos médicos y enfermeras.

La película fue preseleccionada en los Premios Oscar a la mejor cinta de lengua extranjera y recibió numerosos premios en la 59º edición de los Premios Cóndor de Plata.

La entrada es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: reservar, hasta agotar la capacidad de la sala. Los boletos se retiran el 1 de agosto, en la boletería del cine Gaumont, a partir de las 18:30hs.