Ganadores de la convocatoria «Producción de largometrajes regionales» 2017

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anunció, mediante la Resolución 294/2018, los ganadores de la convocatoria anual realizada en 2017 para presentar proyectos de producción de largometrajes regionales. Los proyectos fueron designados, en orden de mérito, por el Comité de Selección integrado por la Productora Nathalia Eugenia Videla Peña, la Directora Celina Inés Maurga Cabrol, el Guionista Miguel Adrián Mato, el Técnico Norberto Jorge Eduardo Sivori y el Actor Hermes Daniel Valenzuela, quienes fueron propuestos por el Consejo Asesor.

A continuación se listan los ganadores de cada región:

REGIÓN NOROESTE:

1. BADUR HOGAR del Productor y Director Moscoso, Rodrigo.

Se aclara que en función de haber existido sólo un proyecto presentado, se designa solo un proyecto ganador y no se designan suplentes por la presente región, quedando vacantes.

REGIÓN CENTRO METROPOLITANO:

1. SIRENAS de los Productores Manuel Camaño, Nicolás y Aruquipa Lafuente, Claudia Lorena y del Director escudero Salinas, Facundo Nahuel Hugo
2. SANTA de la Productora Bischitz, Nastassja y del Director Postiglione, Victor

Se aclara que en función de haber existido sólo dos proyectos presentados, no se designan suplentes por la presente región, quedando vacantes.

REGIÓN CUYO:

1. LA NOCHE ADENTRO del Productor Rendon, Damaris Anahi Vanesa y del Director Alonso, Manuel Alejandro.
2. LA CASA del Productor Toro Pollicino, Sofia y del Director Cócolo Mariano.

Proyectos seleccionados suplentes:

1. LAS MILAGROS EXISTEN del Productor Levin, Gisela Alejandra y del Director Agüero, Cecilia
2. LAS DE ESPERANZA del Productor y Director Tete Nicolás

REGIÓN CENTRO NORTE: se declara vacante la designación de ganadores y suplentes por la presente región.

REGIÓN PATAGONIA: se declara vacante la designación de ganadores y suplentes por la presente región en razón de no haberse presentado ningún proyecto a la convocatoria realizada.

REGIÓN NORESTE: se declara vacante la designación de ganadores y suplentes por la presente región en razón de no haberse presentado ningún proyecto a la convocatoria realizada.