Hasta el 5 de noviembre disfrutá la 4° edición de Asterisco en el Gaumont

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ Asterisco se realizará en Buenos Aires hasta el 5 de noviembre y tendrá, además de las competencias oficiales de largometrajes y cortos, diversas actividades en el Espacio INCAA Cine Gaumont (con entradas a $30) y la ENERC (entrada gratuita).

El festival cuenta con el apoyo del INCAA y pone su mirada sobre la diversidad sexual, celebrando las diversas y múltiples maneras de ser, amar y de estar en el mundo; de relacionarse y formar familias, de convivir en equidad y respeto por las diferencias.

El vicepresidente del INCAA, Fernando Juan Lima, destacó “la consolidación de Asterico en la agenda anual de festivales y el avance de acercamientos al cine que alguna vez pudieron haber sido identificados como alternativos».

Hasta el domingo 5, el público podrá disfrutar de una amplia programación de películas y cortos seleccionados por Albertina Carri, Fernando Martín Peña, Leandro Listorti y el Diego Trerotola, y de una nutrida agenda de Actividades Especiales.

Accedé a la programación IV ASTERICO