LA CHICA QUE LIMPIA TENDRÁ SU VERSIÓN MEXICANA

La serie “La chica que limpia”, que fue ganadora del Concurso de Series de Ficción para Productoras con Antecedentes para Televisión Digital – 2014 del INCAA, fue adquirida por el grupo mexicano Turner, que realizará su propia versión para ese país.

Dirigida por Lucas Combina, en 2017 se estrenó en CINE.AR Play —la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT—, y desde entonces se transformó en una de las historias más elegidas por el público en la web, para pasar luego a la televisión de aire a través de la TV Pública y el Canal 10 de Córdoba. En 2018 obtuvo el máximo galardón en la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que organiza la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA).

Protagonizada por Antonella Costa, Martín Rena, Marcelo Arbach y Beatriz Spelzini, cuenta la historia de Rosa, una madre soltera que se ve obligada a hacer la limpieza para la mafia. Sus habilidades para dejar impecable cualquier escena de crimen son impresionantes, tanto así, que la mafia se mantiene confiada.

Los concursos que impulsa el INCAA tienen por objetivo promover, fomentar, fortalecer y regular la producción audiovisual en territorio argentino, y en el exterior en cuanto se refiere a la cinematografía nacional; a través del otorgamiento de créditos, subsidios, así como garantizar el acceso del público en cada región del país.

Hacé click y mirá «La chica que limpia» en CINE.AR PLAY