Llegaron los YouTubers a los Espacios INCAA

Por primera vez en la Argentina se llevó a cabo la proyección de un cortometraje escrito, dirigido, producido y protagonizado por youtubers. El corto fue exhibido en varias funciones el miércoles 19, en el Espacio INCAA Cine Gaumont.

_cpa2360-1

El reconocido youtuber Pablo Agustín, integrante de la dupla Bajo Ningún Término (BNT), dirigió el cortometraje de terror-comedia “Hermandad”, que contó con la participación de Mica Suarez, Daiana Hernández, Alejo Igoa y Bárbara Martínez.

“Llegar al Gaumont fue una experiencia increíble que, entre otras cosas, me dio la posibilidad de ver la reacción del público en tiempo real, algo que nos es imposible en nuestra plataforma.”, aseguró Pablo Agustín.

youttttt

Bárbara Martínez, coprotagonista de la película, agregó: “esta es una gran oportunidad para que los contenidos que producimos los youtubers lleguen a una sala de cine, y además le da un gran impulso a los nuevos talentos para que sigan desarrollando sus ficciones”.

Centenares de adolescentes, que colmaron el Espacio INCAA Cine Gaumont desde el mediodía hasta la noche, asistieron a la experiencia única de la exhibición de la película en pantalla grande.

_cpa2311-1

El cortometraje, que fue grabado en locaciones reales, se podrá ver a partir del jueves 20 en la plataforma de video a demanda del cine nacional, Odeón, y en el canal de youtube del realizador (youtube.com/BajoNingunTermino).