Luis Brandoni y sus tres empanadas en una nueva emisión de «Personajes»

Luis Brandoni en el programa Personajes

CINE.AR, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, emitirá este jueves 29, a las 21.30 hs., un nuevo capítulo de “Personajes”, el ciclo en el que grandes figuras de la pantalla grande reconstruyen el proceso creativo que los llevó a interpretar a los personajes más emblemáticos de sus carreras.

En el capítulo del jueves 29, Luis Brandoni cuenta en primera persona cómo fue el proceso de construcción para interpretar a Antonio Musicardi, uno de los personajes más recordados de la película “Esperando la carroza”.

“Personajes” busca acercar al público más joven al mundo del cine y atraparlos con el detrás de escena de aquellas películas que hacen grande nuestro cine.

En su primera temporada, participaron queridas figuras del espectáculo nacional como Diego Peretti, Valentina Bassi, Norma Aleandro, Fernán Mirás y Edgardo Nieva entre otros.

Dirigida por Alejandro Doria y con un gran elenco encabezado por China Zorrilla, Luis Brandoni, BetianaBlum, Enrique Pinti, Julio de Grazia y Antonio Gasalla, entre otros, “Esperando la carroza” fue estrenada en 1985 y se constituyó en un éxito inmediato.

Esta producción se realiza íntegramente desde el Centro de Producción Audiovisual del INCAA, con apoyo de la Escuela Nacional de Cine y Realización Cinematográfica (ENERC) y CINE.AR.

CINE.AR se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 40/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país. Además, está disponible en la plataforma de video a demanda del cine argentino, CINE.AR PLAY, desarrollada por el INCAA y ARSAT, a la que se puede acceder en www.cine.ar