MÁS DE 600 ESPECTADORES YA PASARON POR LOS ESPACIOS CINE.AR EN EL 33° MDQ FILM FEST

Público de todas las edades disfrutan de películas y cortometrajes en los espacios CINE.AR, ubicados en diferentes puntos de la Ciudad de Mar del Plata, en el marco de la 33ª edición del Festival de Internacional de Cine.

Con pochoclos incluidos, durante toda la semana las funciones se realizaron a sala llena, en donde el público puede disfrutar de una selección de cortos argentinos, entre los que se encuentran ganadores del Premio CINE.AR, cortometrajes animados de Juan Pablo Zaramella y películas como «Plumíferos», de Daniel De Felippo, «La máquina que hace estrellas», de Esteban Echeverría y «Natacha, la película», de Eduardo Pinto.

Además, la programación se expandió a tres polideportivos de la ciudad: el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (el martes 13), el Polideportivo Barrio Libertad (el jueves 15) y el Polideportivo Barrio Las Heras en donde el viernes 16, se proyectarán «Rodencia y el diente de la princesa», a las 15 horas y «Esperando la carroza», a las 17.

Por otro lado, cientos de usuarios y usuarias de CINE.AR PLAY visitaron el Espacio CINE.AR del Teatro Auditorium, donde exploraron la plataforma y descubrieron más de mil títulos para disfrutar.

Hasta el sábado 17, la carpa ubicada en la Plaza Colón permanecerá abierta con tres funciones diarias: a las 14, a las 15:30 y a las 17.