MASTER CLASS GRATUITA DE CARLOS SORÍN EN EL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE CINE GERARDO VALLEJO

Masterclass de Carlos Sorin

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) organiza una master class a cargo del director Carlos Sorín, como parte de las actividades especiales del 16° Festival Latinoamericano de Cine «Gerardo Vallejo», de Tucumán.

La actividad se realizará el sábado 24, a las 17 horas, con inscripción libre y gratuita en tucumancine.gob.ar y estará moderada por el director Ezequiel Radusky. Propone un recorrido por su carrera, reflexionando acerca de sus procesos creativos y sobre su trabajo con los (no) actores. Está coordinada por el programa Cine Inclusión del INCAA en conjunto con el Ente Cultural de Tucumán.

Carlos Sorín es el reconocido director, guionista y productor, autor de películas como “Historias mínimas”, “Joel”, “La ventana”, “Días de pesca”, o “La película del rey”, entre otras, y fue galardonado en importantes festivales, como el de Venecia y San Sebastián.

El Festival Latinoamericano Gerardo Vallejo se realizará hasta el 31 de julio, y cuenta con las competencias Oficial Latinoamericana y Caribeña; Argentina; de Cortometrajes Argentinos; y de Videoclips Tucumanos.

Cine Inclusión es el programa de la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA, que tiene por objetivo desarrollar medidas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura en las diferentes regiones del país.