MASTERCLASS DE DIRECCIÓN DE ARTE EN PARANÁ, ENTRE RÍOS

La reconocida directora de arte Romina del Prete, dictará una Clase Magistral con entrada gratuita los días 9 y 10 de mayo, a las 15, en Paraná, Entre Ríos, como parte de la Feria Futuro, en el Club Atlético Talleres, Hipólito Yrigoyen 593.

Romina del Prete es escenógrafa, directora de arte y productora, egresada de la carrera Escenografía en la USAL. Estudia pintura, fotografía y guión. Trabaja como directora de arte y escenógrafa desde 1996, con artistas y realizadores nacionales e internacionales, para proyectos de cine, publicidad, teatro, contenido y espectáculos. Es profesora titular de la materia Dirección de arte, para el Polivalente, en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

Organizada por el INCAA en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Trabajo de la Nación, y la Municipalidad de Paraná, forma parte de una serie de charlas sobre algunos de los distintos oficios y áreas de trabajo que intervienen en la industria cinematográfica. Las mismas son dictadas por profesionales de comprobada experiencia en el medio que en el desarrollo de la clínica compartirán su saber y su experiencia brindando claves y herramientas útiles, además de asesorar y orientar las inquietudes de quienes asistan a estas conferencias y estén interesados en buscar desarrollarse en el ámbito laboral que ofrecen en particular el cine y en general todos los medios audiovisuales que coexisten hoy en día.