MESA DE TRABAJO CON PRODUCTORES DE TV Y OTROS MEDIOS

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales organizó una jornada de networking con productores de televisión y otros medios, con el objetivo de realizar acciones estratégicas de cara al mercado de contenidos audiovisuales MIPCOM 2019, con foco en las en las series de ficción para televisión y otras plataformas más importante del mundo, y que se realizará entre el 14 y el 17 de octubre, en la ciudad de Cannes.

En la mesa de trabajo se trazaron acciones para visibilizar la competitividad de Argentina dentro la industria audiovisual internacional como HUB de desarrollo, producción y destino de privilegio por sus diversas y extensas locaciones, así como también por su reconocido talento artístico, técnico y creativo.

Al mismo asistieron ejecutivos y representantes de las empresas productoras más relevantes de sector audiovisual con operación y base en Argentina, con el fin de intercambiar ideas y aunar esfuerzos y recursos para el logro de los objetivos planteados.

En MIPCOM se reúnen más de 13.800 profesionales de la industria audiovisual internacional, con el objetivo de forjar alianzas y negociar acuerdos de financiación, distribución o coproducción.