MILAGRO, LA PELÍCULA

Se reestrenará en el canal CINE.AR el sábado 16 de enero a las 22 hs., y a partir de ese día se verá en la plataforma CINE.AR Play.

“Millagro, la película” traza un recorrido por la vida y obra de la dirigente social Milagro Sala, máxima referente de la organización Tupac Amaru. Realizado en 2018 y ya estrenado en las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), será nuevamente presentado al cumplirse cinco años de su detención.

“Gira alrededor de la obra y de la humanidad de Milagro» cuenta Cynthia García, su Productora y co-Directora junto a Martín Adorno. «Es una mujer excepcional, pero además tiene características de liderazgo territorial, de pueblos originarios, de género. A Milagro le cuesta hablar en primera persona pero realmente se configuraban las características de un personaje cinematográfico, en términos de una narrativa a construir y a contar».

Brindan testimonios Eugenio Zaffaroni, Elizabeth Gómez Alcorta, y Horacio Verbitsky. Tiene música de Peteco Carabajal, Anabella Zoch, Rodolfo Torresi, Paula Ferrer, Silvio Rodríguez, y Mariel Barreña.  

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.