“MISTERIOS MÍNIMOS” SE PODRÁ VER EN FACEBOOK A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE

“Misterios mínimos”, la serie escrita y dirigida por Carlos Essmann y producida por Pedro Braulio Deré cuyo proyecto fue uno de los ganadores del Primer Concurso Federal de Series de Ficción para Redes Sociales del INCAA, se publicará en Facebook a partir del 31 de octubre.

La serie fue rodada en la Ciudad de Santa Fe y alrededores, en abril de 2018, con técnicos y actores locales como Julio Di Santis, Melina Bruera, Janise Fladung y Gustavo Angelini, y está inspirada en el cortometraje del mismo nombre realizado en 2015 por el propio Essmann, que resultó ganador del Concurso Sundance Channel Shorts-Sundance Film Festival London en 2015.

La producción contó, además, con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y Espacio Santafesino.

 

Sinopsis

Misterios mínimos se basa en hechos reales y recrea de un modo muy particular una colección de episodios inexplicables. Son sucesos que todos podemos experimentar al menos una vez en la vida, pero que por su poca entidad pasan al olvido. Más allá de los grandes misterios de todos los tiempos (OVNIS, pirámides, círculos de las cosechas) hay pequeños misterios a nuestro alrededor, pero no sabemos mirar.

La dirección de la página a seguir para poder ver la serie es: facebook.com/misterios.minimos