MODO SERIES PRESENTA «EL MUNDO DE MATEO»

El mundo de Mateo

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia una nueva entrega del ciclo Modo Series, con la presentación de El mundo de Mateo (Temporada 1), serie nacional de ocho capítulos dirigida por Mariano Hueter, realizada en 2019. Algunos de sus actores y actrices principales son Renato Quattordio, Martina Gusmán, Fernán Mirás, Luciano Cáceres, Cecilia Dopazo, Federico D’Elia y Malena Narvay.

La serie obtuvo los premios a Mejor Guión (Mariano Hueter y Ezequiel Goldstein) y a Mejor Montaje (Julián Escandarani y Jonathan Rydz) en el Festival Buenos Aires Series, en 2020. Por su trabajo en la serie, Renato Quattordio obtuvo en 2019 una nominación en el rubro Mejor actor en los Produ Awards.

El mundo de Mateo (Temporada 1), estará disponible en la señal CINE.AR TV (TDA y Cable) a partir del lunes 5 de diciembre, hasta el lunes 26 de diciembre, con dos capítulos en continuado desde las 22 horas. En la plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY, podrá verse completa a partir de su lanzamiento el lunes 5 de diciembre.  

Modo Series es un ciclo conformado por grandes producciones de series para televisión, ganadoras de los concursos del INCAA y realizadas por directores y directoras de larga trayectoria como Bruno Stagnaro, Adrián Caetano, Len Cole, Lucas Combina, Anahí Berneri, Mariano Hueter y Azul Lombardía; con la actuación de grandes figuras de la escena nacional como Peter Lanzani, Griselda Siciliani, Sofía Gala Castiglione, Víctor Laplace, Andrea Rincón, Esteban Bigliardi, Eleonora Wexler, Luis Brandoni, Julieta Ortega, Luis Luque y Julieta Otero, entre otras.

El ciclo presentó recientemente Sandro de América, de Adrián Caetano, Mirándote, una cita con Alberto Migré, de Len Cole, La chica que limpia, de Lucas Combina y Morir de amor, de Anahí Berneri.

 

Modo Series – CINE.AR TV 
Lunes, 22 horas

EL MUNDO DE MATEO – Temporada 1

5 de diciembre: Capítulos 1 y 2
12 de diciembre: Capítulos 3 y 4
19 de diciembre: Capítulos 5 y 6
26 de diciembre: Capítulos 7 y 8

 

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, que cuenta con un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro, está disponible en todo el país y se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Sus contenidos pueden verse a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

 

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Cuenta con una programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, para un público de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 867 de Flow Clásico, 300 de Flow TV Digital, 512 de DirecTV, 400 de Telecentro Digital, 1049 de Telecentro HD, 48 de Megacable, 63 de Antina, 219 de Telered, 19.3/400 de GigaRED, 300 de Cablevideo, 618 de Del viento TV y 216 de Dibox.