Brian Yuzna estará presente en Blood Window Pinamar

El Festival de Cine Fantástico y de Terror Blood Window Pinamar, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con la Municipalidad de Pinamar, que se realizará del 29 al 31 de marzo, contará con la presencia de Brian Yuzna, Mike Hostench y Eva de Dominici, entre otros directores, productores y actores nacionales e internacionales.

Blood Window Pinamar programará una selección del nuevo cine fantástico iberoamericano y del mundo y contará con paneles y proyecciones especiales. Entre los invitados estará presente Brian Yuzna, uno de los grandes exponentes del cine fantástico de las últimas décadas. En está ocasión presentará “Re-animator” (1985) de Stuart Gordon, y formará parte de un panel que moderará Mike Hostench, subdirector del Festival Internacional de Cine de Sitges, de España.

Además, presentarán sus películas los locales Demian Rugna y Fernando Díaz (Aterrados); Luciano y Nicolas Onetti, Chucho Fernández, Victoria Maurette y Paula Brasca (Los Olvidados), y estarán presentes en paneles Eva de Dominici e Ignacio Cuccucovich (No dormirás); Lautaro Delgado y Gabriel Grieco (Respira), Violeta Urtizberea, Ignacio Rogers y Juan Pablo Gugliota (El diablo blanco).

En la intersección de Avenida Bunge y Marco Polo se realizará la “Invasión zombie”, en la que los participantes (previa inscripción en bloodwindofest.com) se podrán maquillar en una carpa que contará con especialistas y que repartirá premios; exhibiciones de cosplayers; intervenciones artísticas en el espacio público; ferias gastronómicas temáticas y shows en vivo.

Más información, grilla de programación e inscripción a las actividades especiales, en bloodwindowfest.com