ANIMA LATINA abrió la convocatoria para su edición 2018

ANIMA LATINA recibe hasta el 30 de abril contenidos de animación realizados exclusivamente en Latinoamérica para su 3ª edición, a celebrarse entre del 25 de junio al 1 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El festival selecciona obras para sus siete secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes argentinos, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips y WebSeries.

Todas las categorías aceptan obras realizadas con cualquier técnica de animación que hayan sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2016.
La postulación es gratuita y se puede realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases de cada categoría.

El evento desarrollará en paralelo diversas actividades especiales con referentes de la academia y de la industria animada regional. Las sedes de esta tercera edición serán El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA). Todas las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita.

Los interesados podrán obtener más información en la web del festival: www.animalatina.com.ar