Ralph Haiek se reunió con el jurado del concurso «series infantiles transmedia»

Los integrantes del jurado que evalúa proyectos para el concurso “Producción serie de ficción infantil Transmedia 2016 – Segunda Edición” María Cristina De Giacomi (la reconocida animadora y actriz Cris Morena), Selim Daniel Schammah y Andrés Fernando Acuña Díaz, llevaron a cabo una reunión de trabajo en la sede del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, acompañados por su presidente, Ralph Haiek. En la reunión también participó el Gerente General, Juan Aramburu.

Seleccionados de acuerdo a su reconocida trayectoria en la actividad televisiva y/o cultural, los jurados fueron encargados de elegir a los cuatro proyectos ganadores a nivel nacional –entre los proyectos presentados-, para realizar series de ficción transmedia en capítulos con temática infantil.

Los concursos pertenecen al Plan de Fomento para la producción de contenidos audiovisuales de TV y otros medios”, un plan de inversión pública en series de ficción, docu-ficción, animación, telefilm, cortometrajes y series web para fortalecer la industria audiovisual nacional y generar trabajo calificado en todo el país.

El concurso busca fomentar las producciones audiovisuales destinadas a la televisión, con series de ficción para el público infantil y estuvo destinado a productores con antecedentes de haber realizado por lo menos una producción audiovisual de ficción, con una duración no menor a sesenta minutos y haberla estrenado y exhibido comercialmente en salas cinematográficas o emitida en canales de televisión abierta o cable, o plataforma web.