Santiago del Estero Film Festival abrió la convocatoria para la edición 2018

Hasta el 11 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para el Santiago del Estero Film Festival, Festival Internacional de Cine Independiente (SEFF), que tendrá lugar entre el 26 y 30 de Junio de 2018 en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

El llamado corresponde a películas para la Competencia de Largometrajes, con una duración superior a 61 minutos, y en la categoría Cortometrajes, en la que las piezas deberán tener una duración no mayor a 25 minutos, entre artística y créditos. En ambos casos se aceptarán trabajos que hayan sido producidos y/o estrenados (cualquiera fuese el medio) en fecha posterior a enero de 2017.

El SEFF cuenta con las siguientes secciones: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Argentina de Largometrajes, Competencia de Cortometrajes, Muestras No Competitivas, Muestras Especiales y Retrospectivas.

Santiago del Estero Film Festival es un festival competitivo, de alcance internacional, de cortometrajes y largometrajes, con una mirada e impronta regional. Considera al cine como un bien cultural de visión artística, pretende ser un espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre los distintos agentes de esta industria cultural.

Más Información: http://www.seff.com.ar/