Se designaron los ganadores del concurso «Ópera prima para largometrajes de ficción y animación»

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mediante la Resolución 178-E/2018, anunció los proyectos ganadores del primer llamado de la convocatoria “Ópera Prima para la producción de películas de largometrajes de ficción y animación”.

Los proyectos ganadores son “Mamá, Mamá, Mamá”, de Sol Berruezo, de los productores Rita Cine S.R.L. y Bomba S.R.L.; “El último hombre”, de Nicolás Longinotti y Pablo Rodríguez Pandolfi y del productor Alexis Angel Trigo; “Cadáver exquisito”, de Lucía Vassallo y del productor Nicolás Münzel Camaño; y “El cadáver insepulto”, del productor y director Alejandro Cohen Arazi.

Los ganadores suplentes por orden de mérito son “La noche es de los animales”, de Santiago Andrés Reale, de los productores Paula Fabiana Zyngierman y Los salvajes S.R.L.; y “Los accidentes”, de Julia Bastanzo Paximada y Ana Inés Berard , de la productora Pamela Mercedes Livia Delgado.

Esta línea de concursos está destinada a producciones de directores que aspiren a realizar su primer largometraje de ficción o animación.