CARTELERA ESPACIOS INCAA DEL 14 AL 20 DE JUNIO

Esta semana recibimos cuatro nuevas películas en nuestra red de salas en todo el país. ¡Además, muchas más siguen en cartel!

El camino a Río

DIR: Emanuel Josué Galván
En el marco de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014, la primera en Sudamérica en más de 35 años, se vivió en el continente un verdadero éxodo de cientos de miles de fanáticos de sus selecciones, quienes, con o sin entradas para el evento, cruzaron sus respectivas fronteras para reunirse y apoyar a sus respectivas selecciones.

La voz del silencio

DIR: Andre Ristum
Una mirada atenta se desplaza por la gran ciudad y sus anónimos habitantes, que viven una vida en tensión, en función de su propia supervivencia, resignados. En esta realidad, los sentimientos y las emociones pierden su significado original. Un eclipse lunar puntualiza los cambios en la vida de estas personas, conformando un mosaico de la ciudad.

Mi mundial

DIR: Carlos Morelli
Tito es un niño de 13 años superdotado en el fútbol que atrae a un representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y a su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver el fútbol como un juego.

Una hermana

DIR: Sofia Brokenshire & Verena Kuri
Cuando un Peugeot 505 aparece incendiado a la orilla de un río bonaerense, Alba emprende una búsqueda solitaria para encontrar a su hermana desaparecida. Ante la falta de rastros, la ausencia de la mujer abruma a los habitantes del pueblo ferroviario.