ESTRENOS DEL 12 AL 18 DE JULIO

Esta semana recibimos dos nuevas películas en nuestra red de salas en todo el país. ¡Además, muchas más siguen en cartel!

BAÑEROS 5: LENTOS Y CARGOSOS
Argentina, 2018

Dirección: Rodolfo Ledo
Sinopsis
En Buenos Aires, tres amigos ganan un viaje con tres días de alojamiento a elección en cualquier lugar de la Argentina. Eligen Bariloche y abordan un avión abrigados hasta los dientes. Pero por un equívoco al recibir los vouchers, se sorprenden al llegar a Mar del Plata, donde igualmente deciden pasarlo a todo lujo. Después de tres días de diversión, Pachu, Pablo y Nazareno quedan prácticamente en la calle. Se encuentran con Paolo, un viejo conocido, que les recomienda ir al balneario, donde necesitan personal. Allí, Gino los toma como carperos, barman, pero sobre todo como bañeros (aunque ninguno sabe nadar). Al balneario también se incorpora una nueva guardavidas, muy sexy, en quién los tres amigos confían en caso de que se produzca alguna emergencia en el mar. Por fin, después de infinidad de situaciones, el dueño del lugar, les encomienda a los cuatro bañeros una nueva misión, tal vez la más difícil… ¡aprender a nadar!

LAS OLAS
Argentina – Uruguay, 2017

Director: Adrián Biniez
Sinopsis
Olivia juega con amigos invisibles mientras que Garrik, su padre, se desvela observándola y pretendiendo entender que sucede a esa edad tan misteriosa en donde se quedan los recuerdos.
La búsqueda de Garrik atraviesa distintos rincones de la ciencia, de las creencias religiosas y hasta las paranormales.
Persiguiendo a su amigo Myu y a su infancia olvidada, Garrik está dejando un documento para que Olivia, lo recuerde cuando crezca.