ESTRENOS DEL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

LAS HIJAS DEL FUEGO

Argentina – 2018

Dirección: Albertina Carri

Elenco: Carolina Alamino, Mijal Katzowicz, Rocío Zuviría, Ivanna Colonna Olsen, Maru Marcet, Violeta Valiente, Canela M., Disturbia Rocío, Cristina Banegas, Andrés Civaglia.

Sinopsis: Tres mujeres se cruzan por azar en el fin del mundo e inician un viaje poliamoroso que las transforma hasta devolverlas a su ciudad natal siendo otras. Sujetos que sufren frente al orden establecido, frente a lo irreversible de la pasión y frente a lo utópico de un amor único.

 

AIRE

Argentina – 2018

Dirección: Arturo Castro Godoy

Elenco: Julieta Zylberberg, María Onetto, Carlos Belloso.

Sinopsis: Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Tiene un trabajo precario y una muy mala relación con su madre. Pero cree que puede con todo. Ese día recibe una llamada de urgencia del colegio: su hijo se dio un golpe y debe ir a buscarlo. En medio de la angustia, llega a la escuela y le informan que Mateo fue trasladado al hospital. Y toda esa estructura tambaleante que es su vida explota en mil pedazos. Sin poder calmar su ataque de asma, Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo. Y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella, la vida.

 

TODAVÍA

Argentina – 2018

Dirección: Tomás Sánchez

Elenco: Betiana Blum, Hugo Arana, Romina Gaetani, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Silvina Bosco, Beatriz Spelzini, Víctor Laplace, Ernesto Claudio, Anabel Cherubito, Jorge Chester.

Sinopsis: Una historia inspirada en hechos reales. Una comedia sobre las relaciones entre padres e hijos, los reencuentros, las nuevas oportunidades y los valores como la amistad, la solidaridad, la lealtad… el perdón. Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un transplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación el dolor por la pérdida de su esposo. Aralia contará con un insospechado compañero.

 

 

TODO EL AÑO ES NAVIDAD

Argentina – 2018

Dirección: Néstor Frenkel

Elenco: Juan Carlos Marino, Ricardo Castro, Hugo Taddei, Néstor Gallo, Eduardo Cuevas, Federico Figueroa (Voz en off).

 Sinopsis: Hay muchas películas sobre navidad. Muchísimas, demasiadas quizás. Pero ésta no es una película sobre la navidad. Esta es una película sobre la construcción de la ficción, sobre los protagonistas de la farsa, sobre los explotados del sistema, sobre los mercenarios de la actuación. Una película sobre seres angelicales.