NÉSTOR MONTALBANO PRESENTÓ “NO LLORES POR MÍ, INGLATERRA”, EN OLAVARRIA

El INCAA realizó una función especial de “No llores por mí, Inglaterra”, en el Teatro Municipal de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, como parte del programa Cine Inclusión del INCAA.

Su director, Néstor Montalbano, compartió la función y una charla con alumnos de los colegios E.E. Nº 6, 8, 10, 12, 20 y 22. De la función participaron más de 150 espectadores, jóvenes de entre 13 y 18 años, como parte del objetivo del programa de federalizar la llegada del cine y, sobretodo, con actividades para el público joven.

“Verlos reír en esta función me produjo una emoción enorme, porque me trajeron a la esencia de lo que uno es, y eso es un motor para seguir haciendo cine”, dijo Montalbano a los espectadores.

Organizada en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Educación, Dirección de Teatro y Patrimonio Municipal de Olavarría, el Centro de Producción Educativo, Artístico y Cultural, y profesores de la Tecnicatura Superior en Arte y Medios Audiovisuales, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.