CINE.AR TV ES FINALISTA EN LOS PREMIOS PROMAXBDA LATINOAMÉRICA 2018

CINE.AR TV, el canal de televisión público del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es finalista para los Premios PromaxBDA Latinoamérica 2018, que distinguen lo mejor de la comunicación y el marketing en televisión a nivel mundial, en la categoría Mejor Promoción de Documental para Televisión.

Se trata de la única competencia en su tipo para el mercado latinoamericano y la oportunidad esencial para los equipos de marketing y agencias creativas de ser reconocidos a nivel global. PromaxBDA es la asociación global para la industria del marketing en entretenimiento, representando a miles de profesionales que construyen y promueven las mayores marcas mediáticas.

CINE.AR TV comparte la terna con Canal Futura, por The first Stone the rise of lynching in Brazil; CNN Worldwide, por Docufilms: Atrapados; Bourke, por My route; y AMC Networks International Latin America, por David Bowie, y Pina. La entrega de premios será el 14 de noviembre, en Miami.

El canal público de televisión del INCAA transmite las 24 horas, sin cortes comerciales y en HD, películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) y todos los servicios de cable de todo el país. En el último año multiplicó su rating, en el que superó a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.

Actualmente se encuentra entre los seis canales de cine y series más vistos, según la consultora Kantar Ibope Media. Se puede ver en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 300 de Cablevisión HD digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 en HD.